Si hay una persona que tiene la palabra autorizada para hablar en lo que respecta a Cruz Azul, ese es Carlos Hermosillo.

El exdelantero fue consultado por Récord al respecto de este nuevo título que consiguió el América, y sobre la idea de que los jugadores celestes lo reciban con un pasillo a modo de felicitación.

El ídolo de la Máquina, fiel a su costumbre, disparó munición gruesa contra las Águilas y su reciente trofeo: "Me da mucho gusto por Miguel Herrera, pero tampoco es tan importante, tampoco tiene gran valor. Es que es una copa sin mucha trascendencia".

Pero, con respecto al reconocimiento que piensa que los jugadores azules podrían darle a los azulcremas, no le dio tanta importancia: "No te hace más grande ni te hace menos; fuera de la cancha puede haber amistad, puede haber respeto, pero dentro de la cancha se rompe. Ya hiciste el ‘pasillo’. Es intrascendente cuando rueda la pelota, porque tienen que jugar con un cuchillo entre los dientes".

Para finalizar la charla, se rindió hacia los resultados que exhibe el Piojo al mando del América: "Ha logrado muy buenos resultados de la mano de Miguel Herrera, también hay que reconocer lo que ha hecho como técnico. Hay cosas o hechos que hablan por sí solos".