Más allá de que no terminó bien su etapa de cuatro años como CEO de Omnilife en simultáneo con su cargo en Guadalajara, José Luis Higuera no se rinde y ahora va nada menos que por la Presidencia de la Liga MX.

El período en Chivas culminó en forma muy negativa, con un desastre a todo nivel, un plantel diezmado, el equipo luchando apenas por no descender y los cuestionamientos permanentes de la mayoría de la afición, que pedía que se fuera mucho antes. Además, los manejos desprolijos que acabaron con Matías Almeyda lo crucificaron en la expectativa popular.

Según ESPN y TUDN, el directivo quiere regresar a "la familia del fútbol". De hecho, en el informe comunicaron: Ya ha estado en la casa de León, en la de Tigres, se está rodeando de cierta gente que le permita regresar, está buscando un hueso".


"Entiende que Enrique Bonilla últimamente se ha estado moviendo en los dos bandos que mandan, la Federación y la Liga, pero los de siempre no están tan contentos con él, no está tomando las decisiones que le habían indicado e Higuera quiere aprovechar ese espacio para colocarlo otra vez allí", agregaron.

"Aseguran que es brillante en lo económico, en los números, en los negocios, aunque en Chivas no le haya ido bien en lo deportivo", sentenciaron en ESPN.