Apenas echado Diego Alonso de Monterrey, los rumores en México comenzaron a indicar a los apuntados para reemplazarlo como entrenador y uno de los mencionados se llama Ariel Enrique Holan.

El exestratega argentino de Independiente está sin trabajo actualmente y, si bien se lo nombró varias veces para la Selección de Ecuador, lo cierto es que nunca llegaron a un acuerdo.

El principal desafío será el Mundial de Clubes de mediados de diciembre para La Pandilla, por lo que la directiva no puede demorar demasiado en designar al flamante timonel. En este sentido, tras la visita a Querétaro por la fecha 13, tendrá algo de aire gracias a la Fecha FIFA de octubre.

Luego de perder el Clásico Regio como local por la duodécima jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, la afición albiazul volvió a estallar contra el uruguayo y todo ello desembocó en la salida.

Holan conquistó dos títulos con el Rojo de Avellaneda y fue quien hizo explotar a Maximiliano Meza, hoy en el plantel de Rayados. El ex Defensa y Justicia podría conformar una dupla con Walter Erviti, muy querido en la Sultana del Norte.

Si bien Antonio Mohamed conoce de sobra al club y también se encuentra desempleado, las altas cúpulas del Monterrey no piensan en el Turco como opción por el momento.

Por debajo de Holan en la consideración aparecen, por ejemplo, Matías Almeyda, Hugo Sánchez y David Patiño.