En el National Stadium Independence Park, de la capital de Jamaica, el cuadro local cerró con victoria 2-1 sobre Honduras su camino clasificatorio rumbo a Qatar 2022, cita mundial que le fue esquiva a los Reggae Boyz, quienes al final quedaron con un total de 11 puntos y en la sexta casilla.

Y las cosas no empezaron de buena manera para los dueños de casa, ya que los Catrachos se fueron adelante en el marcador apenas los 18 minutos, cuando por medio de un lanzamiento penal por parte de Ángel Tejeda, la visita se adelantó y parecía que se iba a cerrar con victoria el camino.

Sin embargo, a los 39 minutos, el mediocampista de Aston Villa, Leon Bailey, también por medio de lanzamiento penal puso la paridad a un tanto y se veía la remontada por parte de los aficionados; situación que evidentemente se dio y justo antes de finalizar la primera mitad.

Fue Ryan Morrison, jugador del fútbol inglés, precisamente de Derby County, quien al minuto 45 apareció para ponerle cifras concretas al marcador y darle los tres puntos al cuadro jamaiquino, que desde hace un par de fechas se había despedido de sus ambiciones mundialistas.

Al final, Jamaica quedó con 11 puntos a 10 de Panamá que fue quinto y también quedó eliminado. Por su parte, Honduras, que tiene en serios aprietos al técnico colombiano Bolillo Gómez, firmó una Eliminatoria para el olvido con apenas 4 puntos al paso de 14 partidos disputados.

Ficha técnica de Jamaica vs Honduras: