arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexandre Pato

Concacaf MLS

Orlando City y Atlanta United firman el primer empate de la temporada 2021 de MLS

El brasileño Alexandre Pato hizo su debut oficial en la franquicia de Florida frente a la escuadra de Jürgen Damm, que jugó los últimos 10 minutos, más el regreso de Josef Martínez.

Bolavip

Alexandre Pato

Alexandre Pato (Foto: Orlando City SC)

Más temprano de lo esperado, en la primera jornada de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS) tuvimos el primer empate del certamen, el cual protagonizaron Orlando City y Atlanta United, en encuentro disputado en el Estadio Exploria, en Florida.

En el cuadro local, que contó con la presencia del portero peruano Pedro Gallese, el defensor argentino Rodrigo Schlegel, el ecuatoriano Jhegson Méndez y el portugués Nani, contó con el debut de la estrella brasileña Alexandre Pato, quien fue titular y salió en el minuto 80.

Por su parte, tras su clasificación a cuartos de final en Concachampions, Atlanta United contó en cancha con cuatro argentinos como Santiago Sosa, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno, Franco Ibarra y Lisandro López; mientras que desde el banco ingresaron el venezolano Josef Martínez (ingresó a los 75') y el mexicano Jürgen Damm (jugó los últimos 8').

Orlando City Atlanta United
Orlando City vs. Atlanta United (MLS)

Orlando City y Atlanta United reparten puntos
 

Un categórico 0-0 que los pone a ambos equipos con una unidad en la Conferencia Este, y volverán a ver acción la próxima semana; mientras Orlando visitará el próximo miércoles 24 a Sporting Kansas City de Alan Pulido, Atlanta recibirá al Chicago Fire

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail