La situación por la que atraviesa Roger Martínez es la peor para cualquier futbolista, porque lo primero que quiere es jugar y eso es lo que se lo niega a hacer desde América.

 

Miguel Herrera es el primero en querer utilizarlo, sin embargo, desde las altas esferas le han indicado que no puede hacerlo debido al deseo público de traspaso que tiene el futbolísta. De hecho, el propio Piojo reconoció que lo vendería si existiera una oferta adecuada para ello, algo que nunca sucedió.

 

A pesar de que las negociaciones nunca llegaron a un acuerdo debido a lo pedido desde las Águilas, Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami, reconoció que aún las negociaciones continúan: "Con Roger Martínez también hablamos, pero no nos pusimos de acuerdo con él. Todavía tenemos conversaciones, pero es complicado", expresó en diálogo con ESPN.

Los dichos de McDonough parecen tener un destinatario: el representante, pues no estaría de acuerdo con la comisión que podría recibir.

Cabe recordar que desde México no soltarán al futbolista excepto que desembolsen, por lo menos, lo mismo que lo abonado en julio de 2018. Es decir, 8.5 millones de dólares.