Al que madruga, Dios lo… David Beckham no pierde el tiempo y a un mes y unos días de iniciar la temporada 2021 de la MLS le entregó las dos primeras buenas noticias a los aficionados de Inter Miami con la llegada de un par incorporaciones.

El gran nombre anunciado este lunes fue el nuevo entrenador de Inter: Phil Neville, excompañero de Beckham en Manchester United, tendrá el primer desafío a cargo de un equipo masculino ya que viene de dirigir a la Selección femenina de Inglaterra.

Como antesala al anuncio de Neville como el nuevo entrenador de Inter Miami, el equipo de Beckham oficializó la llegada de un refuerzo que arriba como campeón de la MLS: Chris Henderson, el nuevo director del equipo que viene de ser pieza fundamental de los títulos de Seattle Sounders.

“Esta es una oportunidad increíble para mí de dar el siguiente paso en mi carrera, regresar al sur de Florida y solidificar mi marca en esta liga. Siempre he creído en el proyecto de Inter Miami y en la capacidad del club para convertirse en una potencia no solo en la MLS sino en la industria mundial del fútbol”, afirmó Henderson en un comunicado de prensa.

La experiencia del nuevo director deportivo de Inter Miami

David Beckham no dudó en contratar a Chris Henderson como el nuevo director deportivo para Inter Miami debido a sus exitosas credenciales. En 12 años que lleva en la MLS, Seattle Sounders clasificó a los Playoffs en once ocasiones y ganó dos campeonatos.