Rafael Puente Jr asumió como entrenador de Atlas el 30 de enero de este año, sustituyendo en el cargo a Leandro Cufré. El estratega de 41 años es conciente del club en el que trabaja, por lo que se comprometió a prometerle a la afición Rojinegra algunos logros para la próxima temporada.

El equipo de Guadalajara no sale campeón hace un largo tiempo y no clasifica a Liguilla hace varios torneos, por lo que Puente sabe que tendrán que dar lo mejor de sí para poner a la institución donde se lo merece. ¿Peleará por el título?

El DT señaló en conferencia de prensa: "Considerábamos que debíamos potenciar el plantel y queda claro que se potenció. ¿A qué nos comprometemos? A representar dignamente a la afición, que sea un equipo combativo, que cuando termine un partido, sea cual sea el resultado, la afición se sienta dignamente representada".

 

 

"Con base en el plantel que tenemos, estamos obligados a terminar el torneo con aspiraciones de pelear el título. Es la obligación, la asumimos y lo tendremos que trabajar día a día para construir bases que nos distingan como un equipo sólido", confesó.

Por último detalló: "Malcorra ha confirmado su capacidad en el futbol mexicano y finalmente Renato (Ibarra) que hablar de él es hablar a mi entender del futbolista más determinante de la Liga en el uno contra uno. Buscamos eso, potenciar nuestro juego exterior para abastecer de pelotas a los delanteros. Estamos satisfechos y comprometidos con la directiva, los jugadores y la afición. que merece un equipo que los represente dignamente. Queremos que al final de cada partido hayamos expresado los valores que representan a esta institución".