Isaac Brizuela dialogó en conferencia de prensa y le brindó todo su apoyo a Luis Fernando Tena y a Ricardo Peláez, quienes hoy son los encargados de sacar adelante la situación que vive Chivas.

"Yo pienso en Tena y respeto a quien está con nosotros. Lo voy a apoyar al 100 por ciento. No puedo pensar en otro entrenador. Se ha hablado que Alonso estuvo en Guadalajara, pero nosotros estamos contentos con Tena. Le deseamos lo mejor y sé que nos irá bien con él", destacó el Conejo sobre el futuro del entrenador. 

Además, detalló sobre el estratega: "Me gusta su manera de trabajar y a todos les ha caído bien. Lo veo muy metido con todos los jugadores. Habla con todos, al jugador lo hace parte y ver que eres importante, es algo que nos gusta. Cuando no juegas, es importante que te tomen en cuenta para ver tu forma de pensar y estar más tranquilo".

 

"Las palabras de Peláez me dejaron algo para creerle y saber que es alguien de palabra, que trabaja mucho. Sus palabras eran de mucha seguridad, nos dijo que confía en el equipo, que trabajará para recuperar al equipo que él conoció y que merece estar en los primeros lugares. Ya demostró que a donde fue, lo hizo de la mejor manera", señaló el delantero del Rebaño Sagrado.

Por último, le siguió tirando flores al nuevo Director Deportivo: "Estoy muy contento con su llegada, es la pieza que le faltaba al equipo. Uno debe concentrarse en su trabajo, así es en Chivas. Sabemos de lo que es capaz esta institución".