A pocas semanas del inicio mercado de verano, Tigres UANL comenzó a visorear alternativas para reforzar su plantel profesional de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. Más allá de los nombres de Franco Cervi y Douglas Costa, que fueron descartados, la directiva de los Felinos buscará refuerzos nacionales.

Según la información que empezó a circular en los medios de comunicación, los de Nuevo León buscarán importantes futbolistas para las zonas del lateral izquierdo y del extremo derecho. Y los apuntados, de acuerdo con los datos que brindó Willie González de Multimedios Deportes, serían: Isaac Brizuela, José Ramírez, Jordi Cortizo, Erick Aguirre y Jesús Angulo.

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

Lamentablemente para los aficionados del conjunto regiomontano, este jueves llegó la respuesta de uno de los jugadores que había sido puesto en el radar de los de la Sultana del Norte. Y todo parece indicar que no llegará al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti después del venidero periodo de transferencias.

"No, son puros rumores. Aquí seguimos en Chivas. Tenemos contrato y lo he dicho, quiero estar muchos años aquí y entregar un título más", respondió Isaac Brizuela, en una entrevista con TUDN, sobre las versiones que lo vincularon con Tigres UANL durante las últimas semanas. Una opción menos en el país.

Los números de Isaac Brizuela en el 2021

En el Guard1anes, el Cone registró 810 minutos con la playera del Rebaño Sagrado. Estuvo presente en diez encuentros y fue titular en ocho de ellos. No anotó goles y recibió una tarjeta amarilla en Querétaro.