Por no ajustarse a las reformas salariales a causa del coronavirus, Jair Pereira no logró acordar su continuidad en Querétaro y quedó sin club antes del inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Hoy en día, a sus 34 años, se encuentra libre y entrenando por su cuenta con un preparador físico en Guadalajara.

Una vez que Víctor Vucetich fue anunciado como el sucesor de Luis Fernando Tena en Chivas, el reportero John Sutcliffe aseguró que el regreso del Comandante estaba por oficializarse. Sin embargo, ya pasó casi una semana de esa información y el defensa todavía está sin equipo a la espera de alguna oferta.

 

Es casi un hecho que no volverá al Rebaño Sagrado, al menos en este mercado de pases de verano. Pero uno de los personajes más odiados por la gran mayoría de los aficionados del conjunto tapatío sería el que se aprovecharía de esta situación para quedarse con los servicios del nacido en la Ciudad de México.

"Cuéntanos qué súper fichaje traes en manos... ¿Huiqui, César Villaluz, Chuletita Orozco?", le consultó un usuario en las redes sociales a José Luis Higuera sobre los proyectos de su nuevo Atlético Morelia para debutar en la próxima edición de la Liga de Expansión MX y la respuesta del directivo sorprendió.

"Estamos tras el mejor central de los últimos 10 años en la Liga MX, el gran e inconfundible COMANDANTE Jair Pereira", reveló el empresario a través de su cuenta personal de Twitter. Al final, añadió un emoji de una cara sacando su lengua, lo que generó dudas en los aficionados. El tiempo dirá si realmente lo quiere.