Mientras Chivas estaba enfrentando a FC Juárez por la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich estaba pisando Guadalajara para cerrar los detalles y convertirse, de manera oficial, en el nuevo entrenador del equipo. Mañana a las 12.30 del mediodía será anunciado en conferencia.

 

Pero el Rey Midas no llegará solo. Y es que, de acuerdo a la información de John Sutcliffe, el experimentado estratega consiguió la contratación de un futbolista de confianza que le dará alternativas en la zona defensiva. Se trata de un viejo conocido del Rebaño Sagrado, que ya fue campeón en el club.

 

"Víctor Manuel Vucetich, el nuevo técnico del Guadalajara empieza a hacer movimientos. Les puedo adelantar que Jair Pereira regresa a las Chivas. Estuvo del 2014 al 2019, no le dieron cabida, se fue a Querétaro y ahí lo conoció. Es refuerzo a petición del entrenador", informó el reportero de ESPN.

¿Cómo llega el zaguero? A sus 34 años, quedó libre tras su paso por los Gallos Blancos y estaba en búsqueda de un nuevo club para afrontar, posiblemente, la última etapa de su carrera profesional. Vale rescatar que los del Redil no deberán abonar nada para adquirir su ficha.

El Comandante no la tendrá nada fácil en esta nueva experiencia con las Chivas. Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño también compiten semana tras semana por el puesto de defensa central. Será una sana rivalidad que le dará alternativas al Rey Midas en dicha posición.