Si algo demostró el coronavirus, como cualquier enfermedad, es que los famosos no están exentos al virus. En cambio, podrían resultar más vulnerables debido al alto contacto social que poseen día a día. 

La NBA fue una de las ligas más afectadas, sumadas a algunas futbolísticas de Europa. Más de 10 jugadores de la alta competencia dieron positivo, sumado a distintos protagonistas que envuelven a las franquicias. 

Este sábado se confirmó un nuevo caso positivo. Se trata de James Dolan, quien es el propietario de los New York Knicks y la propia franquicia, a través de sus redes, fue quién lo comunicó. 

“El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Madison Square Garden Company, Jim Dolan, ha dado positivo por coronavirus. Ha estado en autoaislamiento y está experimentando pocos o ningún síntoma. Él continúa supervisando las operaciones comerciales”, informa lo escrito en la cuenta oficial. 

Hasta ahora es el único caso confirmado en los Knicks, una franquicia que se encuentra en la ciudad más perjudicada en Estados Unidos, con más de 52,000 pruebas positivas y 700 fallecidos.