arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se tiene fe: Aquino palpita las semifinales contra Cruz Azul

Concacaf Copa por México

Javier Aquino destacó el nivel de Cruz Azul y aseguró que Tigres es fuerte para pelearle

El jugador felino palpita las semifinales de la Copa por México ante su exequipo.

Bolavip

Se tiene fe: Aquino palpita las semifinales contra Cruz Azul

Se tiene fe: Aquino palpita las semifinales contra Cruz Azul

 

Tigres logró avanzar a semifinales de la Copa por México. En la fase de su grupo B, el club felino consiguió dos empates y una derrota, que les sirivieron para pasar de instancia de manera muy apretada. 

El cuadro Universitario aguarda por Cruz Azul en semifinales, el equipo que mejor nivel demostró en el certamen. En el plantel de los regiomontanos son conscientes que tendrán una encuentro complicado por delante. Así lo expresa el hombre con pasado en la Máquina: Javier Aquino.

Hubo un tiempo donde Aquino jugaba en Cruz Azul (Getty Images).

"Cruz Azul viene trabajando bien de un tiempo hasta acá, tiene un gran plantel y entrenador también. Es un equipo pleigroso con buenos jugadores y viene enrachado. Será difícil, pero nuestro equipo es fuerte para pelearle a cualquiera", comentó el defensa, en diálogo con la prensa.

El hombre de 30 años surgió futbolísticamente en el club de la Noria. Allí, jugó entre 2010 y 2013, logrando un total de ocho goles en 93 partidos disputados. Tiempo después, emigró a Europa, donde vistió las playeras de Villarreal y Rayo Vallecano.

Para darle un cierre a su análisis, Aquino agregó: "Siempre el funcionamiento es muy importante. El último gol que nos mete Atlas sobre la hora es para anlizarlo y corregir ese tipo de errores que pueden costarte caro ya en una Liguilla. Son descuidos que no podemos tener nunca más".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail