El último fin de semana Tigres volvió a ganar y sumo puntos por segundo partido consecutivo tras tener una dura caída frente a Chivas en la jornada 8. Sin embargo, Ricardo Ferrettiestá en el ojo de la tormenta porque su equipo, con grandes nombres en la plantilla, genera más dudas que certezas. 

En las últimas semanas comenzó a circular la versión de que la relación entre el Tuca y los jugadores estaba desgatadas. Sin embargo, Javier Aquino aclaró que entre el equipo y el brasileño todo está igual que siempre. 

"Creo que hasta el momento no veo una relación desgatada. Veo un equipo que tiene muy clara la idea. Simplemente tratamos de respaldarnos ambos. Tanto que él nos respalda a nosotros y nosotros dentro del campo", expresó el mediocampista a Fox Sport.

Y agregó: "Veo una buena relación. Al final de cuenta los entrenadores tienen su manera de ver los equipos. Te podrá gustar o no, pero es cuestión de respeto. En lo personal tengo una buena relación con él, de pocas palabras pero buena".

Por último, Aquino comentó que el objetivo es estar dentro de los primeros lugares y que saben que deben mejorar mucho, especialmente en los últimos minutos. "No estamos al nivel individual que debemos demostrar en este equipo", reflexionó el mediocampista sobre lo que exige un club como Tigres.