Jesús Corona fue decisivo para el triunfo de su equipo (1-2) ante Chivas, con una determinante atajada a contrapié en los últimos minutos posterior a un cabezazo de Uriel Antuna, lo que le permitió a la Máquina sumar su tercera victoria y ubicarse en la sexta posición del Clausura 2020. 

Algo similar ocurrió en el Apertura 2009, cuando el arquero de 29 años edad realizó una idéntica parada ante un remate de Omar Rellano desde el Estadio Jalisco al minuto 74 para mantener la igualdad (0-0) en el marcador. 

En la continuidad de ese partido, el Cruz Azul se quedó con los tres puntos gracias a una anotación de Emanuel Villa al minuto 90. Dichos tres puntos, fueron gracias en gran parte a las buenas actuaciones del portero Jesús Corona. 

 

De igual forma, este sábado el exportero de la selección de México tuvo actuaciones resaltantes para que los dirigidos por Robert Dante Siboldi se quedaran con la victoria ante las Chivas de Guadalajara. En la próxima jornada del Clausura 2020 para los Celestes será ante Tigres, mientras que el Rebaño Sagrado visitará a los Xolos de Tijuana.