Si bien Atlas está lejos de lucirse en sus presentaciones, el club de Guadalajara mejoró notoriamente con el arribo de Diego Cocca, en relación cuando estaba Rafael Puente como timonel del primer equipo. No solo los aficionados lo notan, sino también los mismos jugadores. 

A sabiendas que desde lo futbolístico deben mejorar, los elementos reconocen que en ellos se han despertado dos cualidades que tenían ocultas: la confianza y la motivación. Así es como el timonel argentino intenta levantar, paso a paso, a los Rojinegros. 

"Es un gran profesor, sabemos de su capacidad como entrenador. Nos pide siempre que vayamos hacia el frente, que tratemos de propones en cada partido, siempre con el orden de atrás hacia adelante y hay que seguir así para sumar puntos en casa. Veo un equipo muy motivado que ha agarrado confianza", comentó Jesús Isijara, en conferencia de prensa. 

A su vez, en relación a los resultados, el mediocampista expresó: "Hemos tenido resultados positivos, sabemos que veníamos de una racha de no ganar y estos puntos que sumamos nos ayudaron bastante. El equipo está muy unido, donde cada semana se matan todos. Vamos de menos a más y tratar de seguir así". 

Atlas se prepara para hacer le frente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Zorros, que se ubican el puesto 13 con 10 unidades, reciben a Pachuca, este sábado, desde las 17 horas.