En Atlas necesitan goles y no se les estaría haciendo sencillo encontrarlos. ¿Incoporará a un delantero? Bueno, los sueños siempre están para cumplirse y, sujetos a esa premisa, los aficionados del cuadro de Guadalajara pretenden contratar a un crack mundial para su equipo: Luis Súarez.

El delantero uruguayo no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y los fanáticos de los Zorros no pierden tiempo: pusieron en marcha una iniciativa en redes sociales que consiste en recolectar 35 pesos mensuales para incorporar al sudamericano. 

"Luis Súarez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su pase se cayó. Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72.660.553 millones de pesos mexicanos. En Jalisco, somos 8.368.602 habitantes. A la mitad nos gusta el futbol y la mitad de esa mitad le val Atlas. Eso nos daría un total de 2.092.150 millones de rojinegros", se pudo observar en la primera parte del comunicado.

Aquí la operación final: "Si cada uno de nosotros pone 35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que no parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar". 

Cabe mencionar que Correa acumula apenas un gol en las 10 jornadas disputadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX, mientras que Ignacio Jeraldino aún no registra anotaciones.