Carlos Vela, junto a Raúl Jiménez, son los mejores jugadores mexicanos del año 2019. El jugador de los Los Ángeles FC ganó todos los premios en la MLS y se consagró como el mejor futbolista del año.

La continuidad del mexicano es incierta y sus buenas actuaciones lo tienen posicionados entre los grandes clubes de Europa, pese a sus 30 años de edad.

 

A través de Marca Claro, Jonathan Dos Santos se fue de boca y ventiló un rumor que vincula a Carlos Vela con uno de los mejores clubes del mundo en todo ámbito: Barcelona.

"Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Angeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar", expresó el jugador que se fue de boca.

Cabe recordar que Carlos Vela estuvo cerca de firmar con el Barcelona a principios de año debido a las lesiones que habían en el plantel.