Según información de ESPN México, Juan Reynoso dejó de ser técnico de Puebla, equipo con el cual había logrado clasificar a la Liguilla de la Liga MX. El equipo dirigido por el peruano quedó eliminado luego de vencer 2-1 como local, pero caer 2-0 en condición de visita.

El motivo por el cual fue destituido, según el informe es porque: "la institución no tiene dinero para continuar con el actual proyecto y buscan uno que, además de que sea menos costoso, también refresque al plantel que se quedó eliminado en los Cuartos de Final del Guardianes 2020″.

Agregaron: “La misma fuente aseguró que el nuevo cuerpo técnico de los camotero había sido apalabrado desde días antes del cese de Juan Reynoso y se espera que en las próximas horas se conozca la identidad. Ha trascendido que es el argentino Nicolás Larcamón”.

Cuando todavía era técnico del Puebla, Juan Reynoso fue voceado como una posibilidad de algunos miembros de la administración del Fondo Blanquiazul para que se haga cargo de Alianza Lima para la temporada 2021.

Juan Reynoso ya manifestó en una ocasión que no tendría problemas con dirigir a Alianza Lima, pese a que los hinchas no olvidan su pasado como íntimo, aunque luego jugó y fue campeón con Universitario de Deportes.