La rivalidad entre Liga MX y MLS cada vez toma más color y aunque el dominio del fútbol mexicano ha sido contundente con los resultados en la Concachampions, los futbolistas norteamericanos tienen la plena convicción que van a igualar el nivel.

Hace unos días se presentó el All-Star Game 2021 que enfrentara a las estrellas de Liga MLX y MLS en un partido que promete ser icónico para la rivalidad más importante de la Concacaf. En vísperas a este duelo, Paul Arriola entregó unas declaraciones que resaltan lo atractiva que puede ser la liga estadounidense.

Arriola, mediocampista del DC United le concedió una entrevista a Andrew Wiebe de Extratime, en la que palpitó el Juego de Estrellas 2021 como una oportunidad única para que jugadores de la Liga MX vean el nivel de la MLS y se animen a llegar al fútbol de Estados Unidos.

“Para ser honesto, creo que es otra oportunidad para que esos jugadores también echen un vistazo a la MLS (…) Creo que los jugadores estarían mintiendo si dijeran que no les intriga la idea de jugar en la MLS. Creo que para todos la pregunta es el nivel, que creo que claramente se puede dejar atrás, es un pensamiento que no debería existir” afirmó Arriola.

Paul Arriola sostuvo que jugadores de la Liga MX quisieran jugar en MLS

André-Pierre Gignac, ¿serás uno de estos jugadores de Liga MX que terminaran en la MLS? Solo el emblemático delantero de Tigres UANL, en el mundo del fútbol todo puede pasar, pero mientras llega el All-Star Game 2021, Arriola ya dejó el tema en el aire.

“Creo que hay mucha calidad en la Liga MX, pero también creo que hay muchos de esos muchachos a los que les encantaría la oportunidad de venir a Estados Unidos, jugar y tener la oportunidad de estar en un equipo de la MLS porque creo que la liga está definitivamente en la dirección correcta en todos los aspectos”, declaró Paul Arriola.

André-Pierre Gignac vs. Paul Arriola: números y estadísticas