Para gran parte de los aficionados del futbol, un Clásico es el partido más importante del semestre o la temporada. Incluso habrá quienes sobrepongan ganar un derby a un título, por la trascendencia que puede llegar a tener lo primero y poder ser por un rato los "reyes" de la ciudad.

Uno de los Clásicos más fervientes del futbol mexicano es el Regiomontano, sin ningún tipo de dudas. Rayados y Tigres UANL han crecido enormemente en la última década en cuanto a lo futbolístico, y con ello sus aficiones y su fanatismo. Hoy por hoy es una de las rivalidades más importantes del continente.

Los elementos de ambos equipos lo viven como tal y, normalmente, se trollean entre ellos para generar cierto pique entre los aficionados. Sin embargo, un jugador de Monterrey ha lanzado una polémica e inesperada respuesta que sin dudas generará controversia en La Pandilla.

Hablamos de Celso Ortiz, paraguayo que milita en Rayados desde julio de 2016 y tiene bastantes Clásicos en su espalda. En una entrevista, fue consultado sobre la posibilidad de vestir la playera de los Felinos y el pivote no le cerró las puertas a pesar de estar realmente identificado con el Albiazul.

"Es una buena propuesta. Al fin y al cabo, somos jugadores y vivimos de esto. No le cierro las puertas a nadie, pero estoy muy agradecido a Rayados. Me debo bastante a ellos", apuntó Celso Ortiz, quien es consciente de que la vida del futbolista puede dar giros inesperados y el día de mañana podría cruzarse de vereda.