La vida es Julio César Chávez ha sido como una montaña rusa de emociones debido a que tocó la gloria con el boxeo, pero vivió un infierno con sus adicciones. Sin embargo, hoy lejos de ese oscuro pasado, el César de Boxeo recordó que tras vencer a Héctor el Macho Camacho probó por primera vez la cocaína.
La Leyenda del boxeo mexicano ha dado grandes combates donde se destaca la épica batalla que ganó frente a Meldrick Taylor. Sin embargo, sus adicciones son parte de una etapa de su vida que lo pudo dejar sin nada.
ver también
"¡Va a ser ridículo!": Dana White sobre Mayweather vs. Paul
Son muchas las historias que se comentan en relación a Julio César Chávez, las drogas y el alcohol. Es más, Carlos Aguilar recordó, en una entrevista a Aldo Farías, que el excampeón del mundo iba ebrio a las transmisiones de TV Azteca en 2013.
Por otro lado, en el día de ayer fue el propio César del Boxeo que recordó cuándo fue la primera vez que probó la cocaína. “Me sentía solo, vacío, y qué fue lo que busqué, lo más tonto y estúpido que fue la droga, eso fue después de la pelea del ‘Macho’ Camacho ahí cometí la estupidez de probar la cocaína por primera vez, pero cuando ya prueba vez una vez, tienes que probarla otra vez y otra vez. Por eso dicen que es un suicido, porque te arrastra a hospitales, cárcel y la muerte”, expresó a Telemundo.
Y agregó: “Siempre soñé ser campeón del mundo, con tener casas, terrenos y yates, y todo lo tuve. Gané muchísimo dinero, millones y millones de dólares, más de 100 millones de dólares”.