Lejos de México, Jürgen Damm disfruta de la buena vida en Estados Unidos, en una liga donde las presiones de los fanáticos no son las mismas que en el país Azteca. La MLS ha crecido mucho en lo futbolístico, pero la forma en la que se vive el futbol por esos lados es muy distinto a lo que sucede por aquí, donde estar en un equipo como Tigres UANL hay obligación constante de ganar todos los partidos. 

La faceta más criticada hacia Damm en Los Felinos, siempre fueron sus famosos centros. O, dicho de otra manera, la carencia de los mismos cuando eran necesarios como la mejor opción para una situación de peligro. Sin embargo, ya en Estados Unidos el mexicano utiliza a los mismos para burlarse de sus haters. 

El jugador de Atlanta United publicó una imagen en sus redes sociales, donde se lo podía ver con un automóvil deportivo. Eso no es todo, ya que le sumó una frase que sirvió de un claro mensaje hacia todos aquellos que alguna vez lo criticaron en el pasado: “Mira mamá y sin saber mandar centros”, escribió Jürgen

Evidentemente, uno de esas personas que se sintieron susceptibles hacia los comentarios de Damm fue David Faitelson, quien respondió el tweet con una fotografía de Cristiano Ronaldo responsando en un yate: “Mira, Jürgen, el día en que aprendas a centrar...”, escribió el periodista de ESPN. 

En cuanto a lo deportivo, el Atlanta United no atraviesa su mejor momento: de los últimos 10 encuentros, solamente han podido hacerse con la victoria en dos ocasiones. Por su parte, Jürgen Damm suma 151 minutos en cinco partidos, con solamente uno de titular.