arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vela y Hernández tiene fecha para enfrentarse. (Getty)

Concacaf MLS

La MLS confirmó la fecha para su regreso y para el Clásico del Tráfico

La Major League Soccer confirmó que el próximo 8 de julio regresa girar la pelota en Estados Unidos. Además, ya fijó fecha para el clásico entre Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy.

Bolavip

Vela y Hernández tiene fecha para enfrentarse. (Getty)

Vela y Hernández tiene fecha para enfrentarse. (Getty)

La pandemia llevó a que el futbol frenara por tres meses en todo el mundo y de esto no se pudo salvar la MLS. Sin embargo, tras casi 90 días de cofinamiento la Major League Soccer volvió a las prácticas y confirmó su calendario para que regrese el futbol a los Estados Unidos. Además, hay fecha para el Clásico del Tráfico

Con la intención de reanudar la temporada 2020 en el verano, la MLS vuelve poner en juego su balón con el certamen la MLS is Back que se llevará adelante en las instalaciones de ESPN, en Orlando, donde tods los equipos se encontrarán alojados en allí y no podrán salir de esa burbuja. 

El 18 de julio Chicharito enfrentará a LA FC. (Getty)

El mismo comenzará el próximo 8 de julio con dos encuentros del Grupo A.  El primero será el que lleve adelante Inter Miami, con Rodolfo Pizarro, frente a Orlando City, mientras que horas después chocarán Nashville y Chicago Fiere

Por otra parte, en el Grupo F se vivirá un nuevo Clásico del Tráfico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, que se llevará adelante el próximo 18 de julio a las 11.30 pm, de Estados Unidos, en el que se espera que se de el enfrentamiento entre Javier Hernández y Carlos Vela. 

De todas maneras, una semana antes, ambos debutarán en el torneo el 13 de julio. Primero será LA FC que enfrentará a Houston Dynamo, mientras que Chicharito y Giovani Dos Santos lo harán contra Portland Timbers.

Por último, los ex-Chivas, Matías Almeyda y Oswaldo Alanís, volverán a jugar con San Jose Earthquakes el próximo 10 de julio contra a Seattle Sounders. Por su parte, Alan Pulido volverá a ver acción con Sport Kansas City frente a Minnesota United el 12 de julio. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail