Chivas y Necaxa se jugarán el pasaje a la Liguilla en el encuentro más importante de la temporada para ambas instituciones. El mismo será uno de los 4 duelos del repechaje que se disputarán este fin de semana.

En el marco de este escenario, Antonio Briseño, jugador del Guadalajara, desafió en las redes sociales a Damián Zamogilny, exfutbolista de Atlas, Puebla y Estudiantes Tecos entre otros y actual comentarista de TUDN.

"Yo le pongo mi ficha al Profe Cruyff (José Guadalupe Cruz) y al Necaxa para pasar el repechaje. ¿Quién está conmigo?", tuiteó el Ruso en las últimas horas de ayer. Eso no cayó bien en el defensor, con quien suele interactuar en este espacio.

"¿Qué quieres perder, mi Ruso?", contestó el Pollo, quien confía en avanzar a la Fiesta Grande y sabe que por la localía, por el lugar en el que finalizaron ambos en la tabla de posiciones, por las plantilla y por la historia son favoritos.

"Me va a dar gusto si pasa tu equipo. Solo es una opinión mi Posho del alma, tranquilo", contestó Zamogilny de manera divertida.