Pese al parón del futbol mexicano, los equipos y las directivas de la Liga MX se organizan para sumar refuerzos y potenciar a sus plantillas de cara a lo que viene. Entre dichas planificaciones, en Atlas tienen un gran plan para poder robarle a Julián Quiñones, figura del Tigres de Ricardo Ferretti.
ver también
Liga MX: los equipos que menos han perdido en los últimos 50 partidos del torneo regular
Rafael Puente Jr lo quiere seducir para reforzar el ataque del elenco de Guadalajara. ¿Qué es lo que haría? Intentar convencer al delantero, ya que lo conoce bien de su etapa dirigiendo a Lobos BUAP, entre 2017 y 2018. En aquella oportunidad, el colombiano anotó 17 goles en 28 partidos oficiales.
“Desde Guadalajara hay interés de llevarse a Julián Quiñones al Atlas, ya que Rafael Puente le pidió a su directiva que vea las condiciones del jugador, por lo que Tigres pudiera estar dispuesto a negociarlo”, informaron unas fuentes a Telediario en las últimas horas.
Incluso, aseguraron que la intención de los Zorros es tratar de conseguir que Quiñones arribe al club a préstamo. Sin embargo, en los Felinos no quieren saber nada con esta idea, pues sólo lo negociarían por medio de una buena oferta económica. Así lo aseguró el presidente de Tigres Miguel Ángel Garza.
Encuesta¿Crees que Tigres debe dejar ir a Quiñones?
¿Crees que Tigres debe dejar ir a Quiñones?
YA VOTARON 0 PERSONAS
"No vamos a prestar a ningún jugador en México, eso no será posible, la única manera que Miguel Ángel Garza acepte sentarse a negociar algo es una buena oferta económica, pero de entrada la gente de Alejandro Iraragorri debe saber que antes que se lesionara de la rodilla el año pasado desechó una oferta de 7 millones de dólares de la MLS", sostuvo el directivo.