Toluca está realizando un no tan buen torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Diablos Rojos iniciaron el campeonato con el pie derecho, pero fueron atravesando diversas situaciones que los llevó a colocarse en la décima posición de la tabla de clasificaciones. De todas maneras, por el momento, ingresan a la zona de Liguilla.

Los comandados por Carlos Morales han mejorado en sus últimos partidos, logrando conseguir varias victorias y mostrándose muy sólidos en la zona defensiva. En los últimos 3 encuentros, han recibido un solo gol.

Esto se debe a la presencia de Haret Ortega, el jóven que llegó a Toluca proveniente desde el Club América, es una de las joyas con las que cuenta la Selección de México. El futbolista está realizando una gran dupla central junto a Jonathan Maidana.

Haret Ortega la rompe en Toluca. Jam Media.

Haret Ortega la rompe en Toluca. Jam Media.

Josh Mendoza, periodista de Despierta TV, dio a conocer los datos desde que Ortega es titular en el Choricero: "Toluca sin Haret Ortega: * 14 puntos en 12 jornadas, 22 goles recibidos (1 gol cada 49 minutos). Toluca con Haret Ortega: * 6 puntos en 3 partidos, 1 gol recibido (1 gol cada 270 minutos)".

Los Escarlatas se preparan durante la semana para el siguiente duelo por el torneo, donde se medirán ante Necaxa el próximo viernes 30 de octubre, a partir de las 20:30 hs del centro de México.