El defensa de Toluca, Haret Ortega, vio minutos en el campo de juego en la dura derrota como local frente a Pachuca, la cual alejó al equipo Choricero de los primeros puestos del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. En dicho encuentro el juvenil debió reemplazar al expulsado Miguel Barbieri.

Ahora, el ex futbolista del Club América se perfila como titular ante Puebla, este domingo por la jornada 12. Y en conferencia de prensa, manifestó que ha trabajado duro y tendrá el gran desafío de demostrar dentro del campo para revertir la situación de su club.

“Vengo trabajando desde hace tiempo y espero responder dentro de la cancha, entonces vamos a demostrarlo, afuera se pueden decir muchas cosas, pero lo importante es el domingo, demostrarlo dentro del campo”, señaló.

Por su parte, el zaguero reveló las palabras del director técnico, Hernán Cristante, quien deposita la confianza en él para cuando tenga oportunidades como esta.

Me dice que siga trabajando, que va a llegar mi oportunidad, que cuando llegara la aprovechara y esperemos este partido, respaldarlo con el juego, indicó.

Además, Ortega recalcó la fortalezas de los Diablos Rojos y la necesidad de dar vuelta la página para volver a los primeros planos.

"Todos los equipos se vienen a matar al Nemesio Diez, pero nosotros en casa somos muy fuertes y lo vamos a saber aprovechar. Buscamos todos los partidos salir a proponer, a sacar los tres puntos; no se pudo el pasado, pero ya está, no nos podemos aferrar a ese mal partido que tuvimos, tenemos que darle vuelta a la página y prepararnos para lo que sigue, dijo.