arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ortega y un nuevo dolor de cabeza para el América. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Haret Ortega le pidió un resarcimiento económico al América por su transferencia al Toluca

Haret Ortega quiere que el recibir una compensación económica por su llegada al Toluca. Por ahora, el América se niega...

Bolavip

Ortega y un nuevo dolor de cabeza para el América. Fuente: Jam Media

Ortega y un nuevo dolor de cabeza para el América. Fuente: Jam Media

El receso del América sigue presentando grandes turbulencias. Este comienzo de año, con Santiago Solari al mando de la dirección técnica, le expuso varios problemas en el mercado de pases y con ciertos jugadores.

Ahora, es Haret Ortega quien le realizó un reclamo a Las Águilas: por su pase al Toluca, el canterano reclama un resarcimiento económico. La escuadra de Coapa, de momento, se niega a pagarle ese monto.

El defensor se marchó cedido definitivamente a Los Diablos Rojos con una opción de compra cercana a 1.4 millones de dólares. De esta manera, la agencia que representa al elemento quiere 150 mil dólares.

"Ellos (América) están diciendo que no se dio dinero por Haret porque todo fue un intercambio por Alan Medina, pero se les está respondiendo que de igual manera el jugador necesita su comisión independientemente de si fue un trueque", señalaron fuentes allegadas al profesional para ESPN.

 

Ortega quiere afianzarse en el Toluca (Jam Media).

En la operación también entró Alan Medina, quien ya se encuentra trabajando con el cuadro capitalino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail