Esta noche tendremos otro partido por el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: Rayados de Monterrey estará recibiendo a Puebla en casa y el ganador accederá a los cuartos de final, y se meterá en la pelea por el tan ansiado título.

José Luis Sánchez Solá, exentrenador del conjunto pueblino, platicó en una entrevista junto a Roberto Hernández Barocio y Luis Fernando Ibarra en el programa MD Sabatino de Canal 6 Deportes y dio su predicción.

El Chelís no tuvo dudas a la hora de hablar y aseguró que los comandados por Juan Reynoso Guzmán pasarán de ronda y vencerán a La Pandilla desde los 12 pasos. Sin embargo, aseguró que Rayados es un equipo muy respetable.

El Chelís dio su predicción del Rayados vs. Puebla. Jam Media.

El Chelís dio su predicción del Rayados vs. Puebla. Jam Media.

"Monterrey siempre ha tenido grandísimos planteles, y hace 10 años tenía un muy buen plantel. La diferencia era que Puebla, que tenía que hacer 27 puntos para salvarse del descenso y los hizo y al entrar a ese embalaje, era un equipo muy peligroso", señaló.

Para recordar: el duelo se llevará a cabo esta noche a partir de las 22:10 horas del centro de México, y se disputará en el Estadio BBVA (Monterrey).