La razón por la cual Guzmán atajó ante América

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

Toque Filtrado reveló la razón por la cual Nahuel Guzmán atajó ante América y no Miguel Ortega

La reconocida columna de Mediotiempo dio detalles sobre la inclusión del portero argentino ante las Águilas.

Bolavip

La razón por la cual Guzmán atajó ante América

La razón por la cual Guzmán atajó ante América

Tigres UANL tenía la calificación a semis de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX en su bolsilla tras al victoria en el Azteca. Sin embargo, todo se fue de las manos luego de la caída 4-2 ante América en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Sabiendo que el equipo felino defendía el título obtenido en el Clausura de este mismo año, los aficionados todavía no salen del dolor por la eliminación. Con semejante plantel, estaban verdaderamente ilusionados.

Para alargar su sufrimiento, Toque Filtrado reveló la razón por la cual Nahuel Guzmán fue el portero titular en la derrota antes las Águilas y no Miguel Ortega, como estaba estipulado hasta horas antes de comenzado el juego en Monterrey.

"Por la mañana, el DT había decidido no alinear a Nahuel y lo mandó a hacer terapia al Volcán con uno de los fisioterapeutas. Incluso, en la charla técnica confirmó a Ortega como titular", adelantó la reconocida columna de Mediotiempo.

¿Cómo llegó el portero argentino a salir desde el arranque? Por su insistencia: "Ferretti no quería arriesgarlo, consultó con el cuerpo médico el estado de su lesión y le comentaron que no estaba listo, aunque el arquero, decidido a jugar, aseguraba que ya estaba bien".

Lamentablemente para Guzmán, algunas críticas caen contra él y lo responsabilizan de haber colaborado en el cuarto gol del América por su mala salida desde la portería.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail