Desde que Guido Rodríguez se fue a Real Betis en búsqueda de su sueño europeo y dejó su lugar vacante en América, fueron sonando infinidad de nombres para reemplazarlo. Pero el Clausura 2020 de la Liga MX ya comenzó y aún no hay un sustituto en su puesto.

Robert Piris da Motta y Nicolás Acevedo fueron los primeros apuntados por la directiva de las Águilas pero con el correr de los días todo fue cayendo. Y ahora el nombre que se escucha con más fuerza es el de Lucas Biglia, ex Selección de Argentina.

Es cierto, todavía no hay nada oficial en cuanto a negociaciones. Pero sí hay una razón específica por la cual el centrocampista defensivo eligiría pasar al elenco de Coapa en este mercado de pases invernal.

En la actual temporada con el Milan, el futbolista de 33 años únicamente jugó 7 encuentros y no pudo afirmarse dentro de la estructura del equipo que marcha 8° en la Serie A, muy lejos de la cima.

Es decir que si llega a CDMX podría volver a tener ese protagonismo que perdió en Italia ya que su jerarquía sería muy bien contemplada por Miguel Herrera y podría ganar constancia en el mediocampo.