arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lamentable: Álvaro Morales se burló de Chivas por el doping

Concacaf Medios

Lamentable: Álvaro Morales se burló de Chivas por el doping de Víctor Guzmán

El comentarista deportivo de ESPN y un desafortunado comentario para reírse del Guadalajara ante una difícil situación del futbolista.

Bolavip
Redacción BolaVip

Lamentable: Álvaro Morales se burló de Chivas por el doping

Lamentable: Álvaro Morales se burló de Chivas por el doping (Foto: Captura)

 
 

Mientras puertas adentro de Chivas, Pachuca y la Liga MX se maneja un hermetismo casi total por la situación de Víctor Guzmán, hay otros que invierten su tiempo con críticas.

Y si de Álvaro Morales se trata, es imposible que su mensaje no sea dirigido al Guadalajara. Claro, con odio y rencor, sino no sería él.

En un video para Futbol Picante, el comentarista deportivo le dedicó unas palabras al Rebaño Sagrado burlándose de lo ocurrido con Pocho en los últimos días.

"¿Por qué las Chivas no investigan antes bien? Guzmán podría estar castigado un torneo y pregunto ahora... ¿quién se encargará del Guadalajara?", bromeó mencionando a la Chofis López como reemplazante natural del surgido en Tuzos.

Cerrando su mensaje, Morales arremetió contra los albirrojos: "Estas Súper Chivas 2.0, las Chivalacticas, ya empezaron mal... al menos en lo extra cancha y eso le puede costar muchísimo".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail