arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Fue gol?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Concachampions

Las imágenes de la polémica jugada en el partido de América y Comunicaciones por Concachampions

América venció a Comunicaciones por la Concachampions pero la polémica se generó luego del gol no cobrado a Bruno Valdez.

Bolavip

¿Fue gol?

¿Fue gol?

América y Comunicaciones se enfrentan por los octavos de final de la Concachampions en el estadio Azteca donde el encuentro se llevó una de las polémicas de la noche. 


Fue a los 85 minutos cuando a las Águilas, con un hombre más, no le hayan cobrado gol milimétrico luego de que José Calderón atajara el balón que había sido cabeceado por Bruno Valdez.

Es por esto que en Twitter comenzó a circular una serie de imágenes que ponen en duda la decisión arbitral.

Desde estas imagines se desprende la polémica ya que da la impresión que el balón entró en el arco de Comunicaciones y que el guardameta visitante llegó unos segundos después de que el balón allá pasado la línea. 

Sin embargo, para los jueces del encuentro la jugada no terminó en gol, y sin VAR en la Concachampions, no hay forma de verificar la jugada. 

De todas maneras, América le ganó por penales a Comunicaciones y clasificó a los cuartos de final de la Concachampions, en una dramática definición. 

¿Para ustedes fue gol?
 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail