logotipo del encabezado
Concachampions

Las imágenes de la polémica jugada en el partido de América y Comunicaciones por Concachampions

América venció a Comunicaciones por la Concachampions pero la polémica se generó luego del gol no cobrado a Bruno Valdez.

¿Fue gol?
© Twitter¿Fue gol?

América y Comunicaciones se enfrentan por los octavos de final de la Concachampions en el estadio Azteca donde el encuentro se llevó una de las polémicas de la noche.

Fue a los 85 minutos cuando a las Águilas, con un hombre más, no le hayan cobradogolmilimétrico luego de que José Calderón atajara el balón que había sido cabeceado por Bruno Valdez.

Es por esto que en Twitter comenzó a circular una serie de imágenes que ponen en duda la decisión arbitral.

Tweet placeholder

Desde estas imagines se desprende la polémica ya que da la impresión que el balón entró en el arco de Comunicaciones y que el guardameta visitante llegó unos segundos después de que el balón allá pasado la línea.

Tweet placeholder
Publicidad

Sin embargo, para los jueces del encuentro la jugada no terminó en gol, y sin VAR en la Concachampions, no hay forma de verificar la jugada.

De todas maneras, América le ganó por penales a Comunicaciones y clasificó a los cuartos de final de la Concachampions, en una dramática definición.

¿Para ustedes fue gol?

Lee también
Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Santiago Cáseres: "Me buscaron de River y Boca"
Concacaf

Santiago Cáseres: "Me buscaron de River y Boca"

La razón por la cual la Liguilla podría cerrarse post Navidad
Concacaf

La razón por la cual la Liguilla podría cerrarse post Navidad

América deberá cargar con la maldición del sexto lugar
Concacaf

América deberá cargar con la maldición del sexto lugar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo