La MLS disputó la última jornada de la temporada 2020 y como antesala a lo mejor de la Copa MLS se vivió una apasionante jornada en la que se definieron las llaves de los Playoffs tanto de la Conferencia Este como la del Oeste. Todo está listo para que empiece lo más emocionante de la liga estadounidense de fútbol.

Con las fechas establecidas para los Playoffs 2020 de la MLS, la Conferencia del Este fue la primera en abrir la jornada del ‘Decision Day’ y con un apasionante final se conocieron los cuatro equipos que disputarán los dos juegos de play-in para ganar un puesto en las llaves.

De esta manera, los Playoffs de la Conferencia del Este tienen las siguientes cuatro llaves: 1. Philadelphia Union vs. el menor preclasificado ganador de una de las series de play-in, 2. Toronto FC vs. el mejor preclasificado de una se las series de play-in, 3. Columbus Crew SC vs. 5. New York Red Bulls y 4. Orlando City SC vs. 5. New York City FC.

Llaves de Playoffs de la Conferencia del Oeste MLS

La segunda jornada del ‘Decision Day’ la cerraron los últimos juegos de la Conferencia del Oeste y como esta división no hubo necesidad de un play-in, las llaves de Playoffs quedaron definidas con encuentros imperdibles que no te puedes perder porque lo mejor de la Copa MLS está por venir.

1. Sporting Kansas City vs. 8. San Jose Earthquakes.

2. Seattle Sounders vs. 7. Los Angeles FC.

3. Portland Timbers vs. 6. FC Dallas.

4. Minnesota United FC vs. 5. Colorado Rapids.