Angustia, suspenso y nerviosismo se vivió en el ‘Decision Day’ de la MLS. La Conferencia Este definió a los cuatro equipos que estarán disputando al play-in en búsqueda de un cupo a los Playoffs: Inter Miami, Montreal Impact, New England Revolution y Nashville SC; los que festejaron este domingo.

El próximo viernes 20 de noviembre, la Conferencia Este de la MLS verá como Nasville SC recibirá a Inter Miami, mientras que New England Revolution jugará contra Montreal Impact  para definir los últimos dos cupos a los Playoffs de esta zona. ¡Duelos imperdibles!

Inter Miami vio como el viento y la lluvia del duelo contra FC Cincinnati influyeron para que Gonzalo Higuaín tuviera una terrible pifia y perdiera el primer gol del partido. Los compañeros del Pipa lo salvaron y con goles de Mikey Ambrose y Leandro González Pires, el equipo de David Beckham ganó 2-1 y clasificó al play-in de la Conferencia Este MLS.

Con trece partidos perdidos, tres empates y siete victorias, al Inter Miami le alcanzó para clasificarse en la décima posición de la Conferencia Este y tener un lugar en el play-in. Higuaín, Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi y compañia jugarán a partido único contra Nasville SC con el objetivo de ir por un cupo a los Playoffs de la MLS.   

 

Los 4 equipos del play-in de la Conferencia Este MLS

Al mencionado Inter Miami, se  suma Nasville SC, victoria 2-3 a Orlando City, Montreal Impact, triunfo 3-4 sobre DC United, y New England Revolution, derrota 2-0 con Philadelphia Union, como los cuatro equipos que jugarán el play-in de la Conferencia Este MLS.