Luego de la suspensión del Clausura, la Liga MX puso manos a la obra para el plan retorno con la idea de copiar a la Bundesliga, la primera liga de élite en volver a la actividad. Para ello, debía testear a los integrantes de cada equipo.

El resultado fue bochornoso: en Santos Laguna, 15 elementos dieron positivo y alejaron cualquier esperanza de reanudar el campeonato. Además de los números, sorprendió la poca responsabilidad de los contagiados para con el confinamiento recomendado.

Luego de la cancelación, surgieron declaraciones cruzadas por parte de otras partes que sugerían que Los Laguneros habían mentido con los casos para lograr la supresión torneo. El nombre apuntado era el de Alejandro Irarragorri, Presidente del Grupo Orlegi.

Para aumentar las suspicacias, la escuadra del norte anunció ayer que 8 futbolistas ya se recuperaron del virus. En las redes sociales, diversos aficionados manifestaron su bronca y enojo por una supuesta manipulación de la información.

Así, en las respuestas al tuit de la cuenta oficial de Los Guerreros se pudieron dilucidar muchos comentarios contra la institución. ¿Serán verdad estos reclamos?