arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Layún no sabe por qué Rayados no gana:

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Layún lanzó el mensaje más desesperanzador para Monterrey

El lateral de Monterrey no entiende porque Rayados no gana los partidos.

Bolavip

Layún no sabe por qué Rayados no gana:

Layún no sabe por qué Rayados no gana: "Salgo frustrado de los partidos"

Lo de Monterrey es tan extraño como paupérrimo: de salir campeón de la Liga MX y tener un gran 2019 pasó a estar último en el Clausura (siendo el único conjunto que todavía no ganó) y con muy pocas chances de clasificarse a la Liguilla.

La reciente derrota a manos del América fue un baldazo de agua fría para Rayados. Y las declaraciones posteriores evidenciaron esta desazón.

"Salgo de los partidos frustrado porque digo qué más tenemos que hacer para ganar. No veo claro que tiene que hacer el equipo, llegamos y pateamos al arco no sé cuántas veces contra cinco o cuatro del equipo rival", aseguró Miguel Layún en conferencia de prensa.

"Con América y Juárez es difícil saber de un cambio radical. Tenemos que seguir de entrada por la línea que llegamos", agregó.

Sobre qué necesitan para ganar, el lateral derecho respondió: "No veo yo algo que no sea un tema de tener un poco más de suerte. No lo es todo pero ayuda en este tipo de momentos. A nosotros nos compete trabajar, redoblar esfuerzos para reducir el riesgo de recibir gol y aumentar posibilidad de anotar".

La Pandilla jugará el próximo viernes a las 19:00 en el Estadio Nemesio Diez ante el Toluca, por la octava jornada del Clausura.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail