Lo de Monterrey es tan extraño como paupérrimo: de salir campeón de la Liga MX y tener un gran 2019 pasó a estar último en el Clausura (siendo el único conjunto que todavía no ganó)y con muy pocas chances de clasificarse a la Liguilla.
La reciente derrota a manos del América fue un baldazo de agua fría para Rayados. Y las declaraciones posteriores evidenciaron esta desazón.
“Salgo de los partidos frustradoporque digo qué más tenemos que hacer para ganar.No veo claro que tiene que hacer el equipo, llegamos y pateamos al arco no sé cuántas veces contra cincoo cuatrodel equipo rival”, aseguró Miguel Layún en conferencia de prensa.
“Con América y Juárez es difícil saber de un cambio radical. Tenemos que seguir de entrada por la línea que llegamos”, agregó.
Sobre qué necesitan para ganar, el lateral derecho respondió: “No veo yo algo que no sea un tema de tener un poco más de suerte. No lo es todo pero ayuda en este tipo de momentos. Anosotros nos compete trabajar, redoblar esfuerzos para reducir el riesgo de recibir gol y aumentar posibilidad de anotar”.
La Pandillajugará el próximo viernes a las 19:00 en el Estadio Nemesio Diez ante el Toluca, por la octava jornada del Clausura.




