El rendimiento que nos mostró Raúl Jiménez en la presente temporada fue de locos. Sus números en la Premier League (la liga más difícil del mundo) apoyan esta afirmación: anotó 13 goles y repartió siete asistencias en los 38 juegos que disputó con el Wolvherhampton.

Aunque todos sabemos de las condiciones del centrodelantero, las declaraciones de Miguel Layún nos descolocaron por su positivismo.

"Él es un gran jugador. Lo demostró en la Premier, que es una liga por demás competitiva. Está haciendo un gran trabajo y tiene un potencial mucho mayor", aseguró el lateral derecho hace algunos minutos, en entrevistas con Fox Sports.

"Desde que lo conocí en América tuvo un crecimiento impresionante y ojalá mantenga ese ritmo, porque entonces nos va a regalar una locura de delantero. Sigo creyendo que puede ser mejor todavía", agregó.

Por otro lado, deseó que él sea uno de los líderes que lleven a México a quedarse con la actual edición de la Copa Oro: "Que los jugadores que están en un gran momento, como Raúl, Carlos Rodríguez o Rodolfo Pizarro sigan creciendo para que nos den muchas más alegrías".