Después de horas y horas de negociación entre Toluca y Pumas, finalmente se oficializó la llegada de Alfredo Saldívar como nuevo portero de los Diablos Rojos y sustituto de Alfredo Talavera, de cara a la próxima temporada. 

 

En los últimos días, el experimentado guardametas, que se fue de la UNAM tras ser duramente cuestionado por los aficionados, ya se sumó a las prácticas del conjunto choricero. Con la mente puesta a futuro, reconoce lo que se le viene.

Saldívar se vestirá de rojo, pero a partir de ahora en Toluca (Getty Images).

Saldívar se vestirá de rojo, pero a partir de ahora en Toluca (Getty Images).

"Es una responsabilidad total estar en Toluca, sobra decir que es un equipo importante en México. Es una responsabilidad muy linda, y acoplarme a mis compañeros lo más rápido posible para que Toluca siga siendo un equipo ganador", comentó en diálogo con PressPort.

El Pollo hizo todas sus Fuerzas Básicas en la UNAM, donde debutó en 2010. Desde ese año hasta la actualidad, con un total de 180 partidos disputados, nunca había tenido una experiencia fuera del cuadro Universitario.

 

 

Ahora dependerá de él ganarse un lugar en el once titular del entrenador José Manuel de la Torre, quien por el momento confía en darle prioridad en el puesto al habitual suplente Luis García de cara al comienzo del Apertura 2020.