El narrador estrella de Televisa Deportes, Paco Villa, se ha ganado el odio de los aficionados de Tigres este año, al convertirse en uno de los más severos críticos del conjunto universitario, por lo que acabó con las especulaciones y reveló de una vez por todas si recibe dinero por 'hablar mal' de los felinos.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista de TUDN lanzó una pregunta punzante que de inmediato desató la polémica entre sus colegas y seguidores, ya que quería saber si a sus compañeros les han ofrecido dinero por hablar bien de algunos equipos y de paso conocer la percepción que tienen los aficionados respecto a este tema.

"Siempre me he preguntado si hay compañeros comentaristas que cobran de manera directa o indirecta por hablar bien de determinados equipos. ¿Será? ¿Ustedes qué creen? Midamos la temperatura de la percepción de corrupción en la prensa deportiva mexicana", publicó Paco Villa e incendió la bomba en Twitter.

Es así, que tras varias acusaciones por parte de sus seguidores hacia algunos de sus colegas en Televisa Deportes, más de un aficionado de Tigres aprovechó para preguntarle si, por el contrario, él ha recibido dinero por hablar mal de los felinos.

"Nunca me han ofrecido", respondió de manera contundente el cronista, quien por su afición a Cruz Azul también fue cuestionado por lo que le ha pagado Cruz Azul por hablar bien de La Máquina, lo cual Paco Villa tomó con mucho humor: "Me paga con 23 años sin títulos los muy ingratos", sentenció.

Por otra parte, colegas como Félix Fernández y Joshúa Maya se unieron al debate contando sus experiencias, mientras que los aficionados, sobre todo de los equipos regios, también expusieron sus polémicas opiniones al respecto.

 

 Aquí algunas otras opiniones: