arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rayados Monterrey (Getty)

Concacaf LIGA MX

Monterrey llegará en desventaja al Clásico Regiomontano por culpa del Tri

Antonio Mohamed tendrá varios dolores de cabeza la semana siguiente, ya que no contará con varios jugadores antes del partido frente a Tigres UANL.

Bolavip

Rayados Monterrey (Getty)

Rayados Monterrey (Getty)

Las convocatorias de la Selección Nacional son un arma de doble filo. Por un lado, representa un enorme orgullo para cualquier equipo el de contar con varios elementos que son de los mejores de su país. Por el otro, se trata de una desventaja clara cuando se trata de que no hay demasiado tiempo hasta el próximo partido. 

Rayados es el equipo que más jugadores aportó al Tri de Gerardo Martino de la Liga MX, junto a Chivas de Guadalajara. Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Miguel Layún, fueron los elegidos por el Tata para integrar la convocatoria. Sin embargo, esto le traerá más de un dolor de cabeza a Antonio Mohamed

Monterrey estará jugando por la undécima jornada ante Atlético San Luis el próximo domingo y, una vez que culmine el encuentro, los jugadores que recibieron la cita de la Selección de México deberán presentarse. El problema de esto recae en la fecha en la cual volverán, lo que les dejará poco tiempo para la siguiente jornada del Guard1anes 2020

La Pandilla se enfrentará a Tigres UANL el sábado 26 de septiembre y, a juzgar por los acontecimientos que vendrán, los jugadores solamente podrán entrenarse dos días previo al clásico Regiomontano, ya que los trabajos con Martino culminarán el miércoles. Es decir, se reintegrarán con sus equipos el jueves. 

El Turco contará con sus cinco seleccionados solamente dos días antes del enfrentamiento frente a Los Felinos, una situación que no será sencilla y en la que los del Tuca Ferretti pueden obtener una ventaja. Sin dudas, la Selección de México estará presente también en el Clásico. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail