Toluca estará jugando su segundo partido del Guard1anes 2021 ante Chivas de Guadalajara, en lo que será también el segundo desde la llegada de Hernán Cristante al banco de suplentes. Sin embargo, se espera que los Diablos Rojos no tengan todas sus armas disponibles el próximo sábado. 

Por un lado, Víctor Manuel Vucetich tendrá a todos los jugadores del Rebaño Sagrado a disposición y, además, contará con algunos regresos. Chivas se prepara y llegaría de la mejor manera a la jornada, algo que no es similar a lo que está sucediendo por el lado de los Choriceros. 

De acuerdo a lo dicho por Hernán Cristante en conferencia de prensa, Raúl López, Joao Plata y Torres Nilo afrontan algunas complicaciones por diferentes motivos, lo que podría alejarlos de la cancha en el duelo ante Guadalajara. De no jugar, significarían bajas sensibles para Toluca

Toluca llega con problemas al duelo ante Chivas 

López está mejorando la intensidad después de haberse perdido algunos entrenamientos por temas de su boda, mientras que Plata sufrió deshidratación y un problema gastrointestinal y la decisión de si juega o no se tomará el viernes. En tanto, el exjugador de Tigres tuvo algunos problemas de adaptación a la altura. 

Chivas contará con grandes regresos 

Alexis Vega, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar serán considerados en Chivasy la duda es si JJ Macías puede regresar después de presentar coronavirus. Sin los mencionados presentes, el 11 de Guadalajara será: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y Oribe Peralta.