Tigres UANL cayó ante Toluca en el comienzo de la novena jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero el resultado no fue la única noticia de la jornada para los de Nuevo León. Su entrenador, Ricardo Ferretti, no está pasando por un buen momento de salud, por lo que deberá pasar por el quirófano. 

El Tuca se presentó al partido de los Diablos Rojos en muletas, encendiendo las alarmas de todos aquellos que desconocían el motivo. Luego del encuentro, que terminó en derrota por la mínima de los suyos con gol de Alexis Canelo, el estratega reveló el momento por el cual está atravesando. 

Ferretti advirtió que deberá operarse de la cadera por segunda vez, aunque en esta ocasión será del lado derecho. En el pasado, el Tuca también debió pasar por el quirófano, aunque por inconvenientes en su costado izquierdo. Además, reconoció que será en este 2021, debido a que anteriormente no pudo hacerlo por la pandemia. 

Ricardo Ferretti deberá operarse la cadera 

"Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron 9 o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho”, contó en conferencia de prensa. 

El Tuca habló sobre su renovación de contrato con Tigres UANL 

Mucho se habló en el último tiempo sobre la renovación de Ferretti con Tigres, algo por lo que también fue consultado: “Del contrato llevo una plática con mi directiva desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente anda haciendo mucha 'bulla' o cosas, han visto las declaraciones de mi directiva y conocen la mía, estamos a gusto y comprometidos y no hay una necesidad de estar preocupado en ese sentido, el compromiso de ambas partes existe y ya dimos nuestra palabra. La firma en cualquier momento se puede dar”, culminó.