arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas vs. América se jugará con aficionados.

Concacaf Liga MX

Chivas vs. América se jugará con público

Chivas de Guadalajara y América se enfrentarán por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, y el Gobierno de Jalisco habilitó la presencia del público en el Clásico Nacional.

Bolavip

Chivas vs. América se jugará con aficionados.

Chivas vs. América se jugará con aficionados. (Foto: Getty)

Los juegos del domingo definieron los cruces de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020. Y la agónica definición permitió que Club América y Chivas de Guadalajara vuelvan a verse las caras en otra edición del Clásico Nacional de la Liga MX.

Este lunes por la noche, la Mesa de Salud de Jalisco determinó que el Clásico Nacional que se disputará este jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas (CDMX) en el Estadio Akron pueda contar con la presencia de aficionados del Rebaño.

La decisión fue oficializada por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en una conferencia de prensa conjunta con Amaury Vergara, Presidente del Guadalajara.

Según el anuncio, la capacidad permitida para el Estadio Akron será de un 15%, lo que equivale a un aproximado de 6800 personas habilitadas. También se precisó que no habrá taquillas abiertas sino venta preferencial, que todos deberán usar cubrebocas, y que realizarán pruebas de Covid-19 aleatoriamente a los asistentes, algo que el club estará informando en las próximas horas.

Asimismo, la cuenta oficial del Rebaño comunicó los detalles de la prueba piloto que se realizará este martes en el Akron, en pos de "hacer la inspección final correspondiente y verificar que las medidas señaladas en el protocolo se cumplen a cabalidad".

La última vez que el Clásico Nacional contó con la presencia de aficionados fue en el Apertura 2019, cuando por la jornada 12, los Azulcremas golearon 4-1 al Rebaño en el Estadio Azteca. Los goles para el local fueron de Sebastián Córdova (2), Emanuel Aguilera y Henry Martín, mientras que descontó Alan Pulido.

Por su parte, la llave de cuartos de final entre América y Guadalajara se definirá este domingo 29 de noviembre a las 21:00 horas (CDMX), cuando las Águilas reciban al Rebaño en el Estadio Azteca.

También existiría presencia de aficionados en el duelo de ida de cuartos de final entre Puebla y León, a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc este miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas del Centro de México.

León, Pumas UNAM, América y Cruz Azul esperaban en la Fiesta Grande del futbol mexicano a sus rivales provenientes de la repesca. Y las victorias de Tigres UANL, Guadalajara, Pachuca y Puebla terminaron por definir los enfrentamientos, permitiendo que Águilas y Rebaño se vuelvan a ver las caras.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail