Este lunes concluye la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, nuevamente con un gran promedio de gol. Se acerca el final de la temporada regular con Cruz Azul y América ya clasificados a los cuartos de final de la Liguilla, con una tabla de posiciones que está que arde por los puestos restantes para la Fiesta Grande.

En relación a la tabla de goleo individual, tenemos un nuevo líder de la clasificación y es Pedro Alexis Canelo (Toluca) con 10 tantos, quien convirtió a pesar de la derrota ante Santos Laguna. Rogelio Funes Mori (Monterrey); Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis) y Santiago Ormeño (Puebla) lo siguen de cerca con nueve.

 

Quién sigue escalando posiciones es Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) quien alcanzó las ocho anotaciones tras convertirle a las Águilas. Continúan el listado Fidel Martínez (Tijuana) con siete, y luego aparecen varios con seis goles: José Juan Macías (Chivas de Guadalajara), Henry Martín (América), Ángel Sepúlveda (Querétaro) y Nicolás López (Tigres UANL).

Con cinco dianas en su haber aparecen Michael Estrada (Toluca), Ángel Mena (León), Darío Lezcano (FC Juárez), Camilo Sanvezzo (Mazatlán), Mauro Manotas (Tijuana).

 

Tabla de goleo del Guardianes 2021 de la Liga MX

1° Pedro Alexis Canelo (Toluca) - 10 goles

2° Santiago Ormeño (Puebla) - 9 goles

3° Rogelio Funes Mori (Monterrey) - 9 goles

4° Nicolás Ibáñez (Atl. San Luis) - 9 goles

5° Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) - 8 goles

6° Fidel Martínez (Tijuana) - 7 goles

7° Henry Martín (América) - 6 goles

8° Nicolás López (Tigres UANL) - 6 goles

9° José Juan Macías (Chivas) - 6 goles

10° Ángel Sepúlveda (Querétaro) - 6 goles

11° Michael Estrada (Toluca) - 5 goles

12° Ángel Mena (León) - 5 goles

13° Camilo Sanvezzo (Mazatlán) - 5 goles

14° Mauro Manotas (Tijuana) - 5 goles

15° Darío Lezcano (FC Juárez) - 5 goles