Lionel Messi cerró el 2020 como solo él sabe, como la leyenda que es, al superar el récord de goles en un mismo club que hasta entonces le pertenecía a nada más y nada menos que a Pelé, por lo que una cerveza, de la que el astro argentino es imagen, aprovechó para lanzar una brillante camapaña.

Y es que con motivo de las 644 anotaciones firmadas por el goleador del BarcelonaBudweiser decidió repartir entre los guardametas que han sido víctimas de la leyenda blaugrana una cerveza por cada gol que hayan recibido; entre la enorme lista apareció uno que jugó en la Liga MX.

Se trata del arquero argentino Federido Vilar, quien se enfentó ante la poderosa zurda de Lionel Messi cuando defendía la portería del Atlante; los Potros de Hierro enfrentaron al Barcelona en el Mundial de Clubes, en su edición de 2009, donde el legendario rosarino le anotó un gol.

"Mis hijos recibieron el obsequio. Leo Messi Un placer haberte enfrentado, un lujo disfrutarte día a día. Felicitaciones y muchas gracias!!!", presumió el también exguardameta de Morelia a través de su cuenta de Twitter, con las postales de la evidencia del obsequio que fue recibido por parte de sus hijos.

Hay que destacar que otras de las 'víctimas' del seis veces ganador del Balón de Oro que presumieron haber sido vencidos por Messi, y por lo tanto haber recibido una de las cervezas de edición especial, fueron Gianluigi Buffon y Jan Oblak.