Finalmente, luego de varios años tras los pasos del récord de Pelé, Lionel Messi superó la marca que O Rei había establecido como el mayor artillero del fútbol en una misma institución. La Pulga, con su tanto ante Valladolid, firmó su conquista número 644 con los colores del Barcelona y pasó al astro de Brasil.

Quedando a su merced la posibilidad de ahora estirar su propio récord lo máximo posible, La Pulga, de la mano de la empresa Budweiser, se tomó la molestia de enviarle cervezas a todos y cada uno de los arqueros a los que le marcó a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Desenfundando las botellas número 514 y 515, uno de los tantos en mostrar el "regalo" enviado por el argentino fue el histórico Gianluigi Buffon. "Aquí están mis pequeños regalos de Lionel Messi. Representan sus goles 514 y 515 de su carrera en el Barcelona. Todavía recuerdo esos dos goles porque me hicieron sufrir mucho y valieron para que el Barcelona no gane 3 a 0", rememoró Gigi.

El arquero de la Juventus, enviándole un mensaje a su par, agregó: "Para mi fue una noche horrible. No por ello puedo negar la grandeza de Leo Messi en el Barcelona. El único deseo que tengo es que mi colección termine acá, ¿ok, Leo? Cuento con vos. Dos son suficientes".