Lionel Messi no está nada cómodo en Barcelona y esa no es ninguna novedad. El astro argentino está pasando su peor momento en cuanto a lo anímico en el conjunto blaugrana, una situación que lo puede llevar a despedirse del mismo antes de lo esperado para desembarcar en una liga totalmente distinta a la española, como la MLS

Inter Miami es una franquicia que solamente tiene una temporada desde su formación, pero que ha demostrado que tienen un atractivo distinto por contar con David Beckham al mando. Gonzalo Higuaín y el campeón mundial Blaise Matuidi son dos de los últimos pesos pesados que llegaron al equipo, pero van por más. 

 

De acuerdo a Catalunya Ràdio, Messi se reencontraría con Luis Suárez en el Inter Miami, pero esto sería recién de cara al 2022. Es decir, año en el cual se disputará el Mundial de Qatar y en donde el argentino buscará su primera Copa del Mundo. 

Lionel Messi y Luis Suárez jugarían en Inter Miami 

La cadena de radio pública informó que el argentino y el uruguayo están planeando unirse al Inter Miami CF en 2022, siendo una situación que en los últimos meses demostró indicios en que se pueda concretar. Primero, Messi confesó que le gustaría probar la MLS en el futuro y, por otro lado, Suárez fue tentado por Beckham antes de firmar con el Atlético de Madrid.

 

 

El contrato de Lionel con el Barcelona culmina en el verano del 2021, mientras que el del delantero uruguayo tiene como fecha de finalización en el 2022. Justamente, en ese momento es en el que se apunta a que puedan partir hacia Estados Unidos y jugar en la MLS. De igual manera, por lo pronto, es solamente un rumor desde Catalunya.